SOCIAL MEDIA

sábado, 12 de septiembre de 2020

La carta azul

Limpiando mi recámara, encontré las cartas que nos escribíamos mi mejor amiga y yo, en el 2005, son bastantes bonitas. Recuerdo una en particular que me entregó en abril dentro de un sobre azul que venía escrito con tinta de gel Happy Birthday. Ella se sonrojaba si abría la carta en el salón de clases, así que me pedía de favor que la leyera en casa y así fue. Llegué y al destapar el sobre hubo una explosión de confetti y luego hallé una tarjeta beige con un paisaje de campo, al abrirlo podía mirar sus dibujos, su mensaje escrito con una pluma de gel en color morado y una pegatina de la revista 15 a 20 de un actor estadounidense en bañador jajajaja con la leyenda “para que te emociones con mi novio”. 
Han pasado varios años y aún mantengo contacto con ella a pesar de vivir bastante lejos, así que le pedí su autorización para publicar la carta, en la cual primero me felicitó por mi cumpleaños y deseo que haya tenido un buen festejo acompañada de mi familia y mi novio —ni siquiera recuerdo qué novio era jajaja—. Aunque me bendijo con las mejores vibras para aquel año reprobé álgebra, pero siempre positiva. 
Solía considerar que nunca fui la mejor amiga para nadie, pero leer nuevamente esta carta me hace demasiado feliz. Siempre he sido chida/cool jajaja. Qué habrá querido decir con que me gusta tu forma de ser y algunas veces tu amistad jajajaja. Antes de terminar su carta dejó un posdata: disculpándose por las faltas de ortografía que evidentemente las puso a propósito ¿Le creeremos?. 
Nosotras siempre consideramos que escribirnos estrechaba nuestra relación de amistad, además solíamos expresarnos de otra forma a través de la escritura. Entiendo que todos desean amigos por correspondencia de otros estados o países, pero pueden empezar escribiéndoles a sus mejores amigos o personas que aprecian muchísimo. No se desanimen, habrá momento para tener amigos a distancia. Ánimo.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario