SOCIAL MEDIA

lunes, 22 de febrero de 2021

Papel estampado para imprimir P.1

Me declaro fan incondicional de saturar mi Bullet Journal con stickers, washi y papel decorado😅. Todavía más fan de usar el efecto de papel roto, quizás anticuado para algunos pero a mi me encanta🥰✨. Hace días me apetecía volver a tocar un poco photoshop para hacer unos diseños sencillos de cuadros vichy. OJO: sólo se hacer cosas muuuuy básicas con círculos, cuadros, rayas…pero nada de dibujo, así que para tener variedad acudí a descargar en Meitu, Freepik & Pinterest.
Imprimí 23 hojas super bonitas y pensé que también querrás tenerlas. Lo mejor es que no tienes que gastar un peso en comprarlos, sólo la impresión si no tienes impresora en casa. Ajuste la medida a tamaño carta (8.5 de ancho pulgadas x 11 de altura). Si decides usarlos y quieres enseñármelo, etiquétame en Instagram/wonita.blog💖Descargar AquíEn la última fotografía te muestro un ejemplo de como usarlo.   



82 comentarios :

  1. Gracias akari! te quiero muchisismo, besos desde colombia barranquilla :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, soy Betii, hermana de Akari, gracias por visitar mi Blog.

      Borrar
    2. Espero y wonita se haga un canal de Youtube

      Borrar
    3. Sería increíble, sin embargo soy bastante tímida, pero tengo a la mejor Miss Akari💖💖💖💖 gracias por tus buenos deseos.

      Borrar
    4. holi hermosa saludos desde peru 💖💖

      Borrar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola! :D gracias por visitar mi Blog.

      Borrar
    2. este vlog esta re bonito :3 eres la mejor <3

      Borrar
    3. Gracias por tus palabras💖, me haré tiempo para ser más continua en el blog.

      Borrar
  3. Gracias Akari por mandarnos la segunda plantilla y ya lo estoy haciendo me está saliendo casi igual te amo Akari

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, soy Betii, hermana de Akari, gracias por visitar mi Blog. Le paso tu mensaje, saludos.

      Borrar
  4. Este blog es muy bonito, lo voy a visitar más seguido :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias! por tus lindas palabras. ACTUALIZARÉ MÁS SEGUIDO.

      Borrar
  5. Gracias akari por las plantillas..tkm🤗😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi Reyna. Soy Betii, hermanaa de Akari, pero con gusto le paso tu mensaje, saludos💕.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme. Nos vemos pronto con una nueva entrada💕.

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Hi, soy su hermana, con gusto le paso tu mensaje. Saludos💕

      Borrar
  8. Hola me encantó el blog 😁 estan muy padres las plantillas saludos betii 😙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi! muchas gracias. Me hace bastante feliz tu mensaje💕. Lindo viernes.

      Borrar
  9. Hola muy bueno tu blog solo tengo una pregunta y es donde estan las imagenes xd no las encuentro porfa me ayudas en eso gracias
    Ame tu blog eres muy buena en esto 💕💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Me alegra que te guste mi Blog, espero leerte más seguido acá, saludos. Lindo viernes💕
      El link de descarga es el siguiente:
      https://drive.google.com/drive/folders/1GkjkPVglmufgGsb3qGgT1oagzhGhDNZF

      Borrar
    2. Gracias woni. Hay nuevas plantillas en el Blog de Akari
      http://akaribeauty7.blogspot.com/2021/06/stickers-bts-meal-mcdonalds-descarga.html

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Hola Mari, un gusto saludarte. Gracias por visitar mi Blog. Espero disfrutes mucho mi contenido💕.

      Borrar
  11. Respuestas
    1. Hola! de nada, gracias a ti por visitar mi Blog, espero te guste mucho. Nos vemos pronto.

      Borrar
  12. hola vengo de tu video me encanto , pero nose como imprimir las imagenes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por ver el video de Akari y visitar mi Blog.
      Para descargar las plantillas es el siguiente enlace:
      https://drive.google.com/drive/folders/1GkjkPVglmufgGsb3qGgT1oagzhGhDNZF

      Borrar
  13. Hola bety, gracias por diseñar y tomarte tu tiempo en estas preciosuras, y más que nada darnos la oportunidad de descargarla gratis, un saludo a ti y Akari ❤️🥰

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ammy!
      Gracias por visitarme, me alegra saber que os gusto las plantilla, espero te sean de gran utilidad. Si las usas y deseas mostrarme tu trabajo puedes etiquetarme en instagram.com/wonita.blog/ Saludos! Buen día.

      Borrar
  14. Me gusta todo tu contenido de bts, soy super fan apenas llevo una semana viendo tus videos nunca había visto en YouTube, ya casi termino ver tus videos de bts, están super bonitos, espero y subas mas contenido haci ... saludos hermosa!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te encante el contenido de Akari, muchas gracias. Ella se esfuerza muchísimo para crear contenido. Soy su hermana, pero le paso tu mensaje, saludos!

      Borrar
  15. soy una seguidora nueva apenes me tope por tu canal me suscribe es ermoso tu contenido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, un gusto saludarte. El canal que miraste es de mi hermana, me alegra que te encante su contenido, espero encuentren muchas ideas que puedan ser de gran ayuda para ti. Soy Betii. Un abrazo, nos vemos pronto.

      Borrar
  16. Hola me encanto mucho el video de hecho soy army y llevo unos meses viendo a Akari gracias Akari tu contenido es hermoso gracias adiós cuídate mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra saber que te gusta el contenido de Akari (mi hermana), ambas comparten el amor por BTS💖. Ella se esfuerza mucho para crear videos increíble para ustedes, gracias por visitar mi Blog y seguir a Akari💖. Nos vemos, cuídate.

      Borrar
  17. eres la mejor 😊me encantan tus videos especialmente de bts 💖 me entretienen mucho me encanta tu energia positiva que siempre me trasmites. besos😘 desde estados unidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana💖, concuerdo contigo sobre Akari, ella es una niña super positiva y con bastante energía, difícil llevarle el ritmo (ya soy vieja jajaja), pero es la mejor hermana. Me alegra saber que te encanta su contenido, muchas gracias. Le diré que haga más videos de BTS! saludos.

      Borrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. holaa Betiii gracias por la plantilla se le quiere

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti por visitar mi Blog, me alegra saber que te gustaron las plantillas, pronto subiré más💖. Gracias por tanto amor. Nos vemos luego.

      Borrar
  20. Respuestas
    1. Bienvenida al Blog, espero encuentres información que te sea útil. Saludos.

      Borrar
  21. Holaaa, amo su canal💕✨ recién vi el video de los 50 diys, subió Akari la plantilla de corazones y letras y todo eso o esas no? 🥺🥺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrea. ¡Que bien que hayas mirado el reciente video de Akari! sobre las plantillas en mención deberían estar en su blog... preguntaré y una vez esten listas te colocaré el link acá, gracias! saludos!

      Borrar
  22. Respuestas
    1. Hola de nuevo Paz! Gracias por visitarme, me alegra saber que os gusto las plantilla, espero te sean de gran utilidad. Si las usas y deseas mostrarme tu trabajo puedes etiquetarme en instagram.com/wonita.blog/ Saludos! Buen día.

      Borrar
  23. esta bonito pero la pagina no es segura :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el enlace te envía directamente a mi DRIVE de GOOGLE, es muy segura :D! He realizado la descarga desde mi móvil y otras computadoras y todo esta bien. Espero puedas descargarlas y disfrutes del contenido, saludos!
      Este es el enlace, aquí puedes leer el link por si tienes dudas:
      https://drive.google.com/drive/folders/1GkjkPVglmufgGsb3qGgT1oagzhGhDNZF

      Borrar
  24. Respuestas
    1. tienes que ir arriba el en texto por ahi dice descarga aqui pero no leo lo del nuevo video que se supone deberia estar ahi :(

      Borrar
    2. Hola :D acá te dejó el link de descarga.
      https://drive.google.com/drive/folders/1GkjkPVglmufgGsb3qGgT1oagzhGhDNZF

      Borrar
  25. me encanta el contenido, soy nueva en esto y no se como hacer muchas cosas, gracias betii, por cierto, tienes que abrir un canal de youtube!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D gracias por tu mensaje. Realmente estoy pensando seriamente hacerlo, pero me da pena :P! jajajaja... aunque sea mostrar journaling, gracias

      Borrar
  26. Respuestas
    1. Hola, acá te dejó el link de descarga.
      https://drive.google.com/drive/folders/1GkjkPVglmufgGsb3qGgT1oagzhGhDNZF

      Borrar
  27. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje. Ya regresé, pronto más contenido.

      Borrar
  28. hola! como lo descargo? no aparece ningun link :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Acá te dejó el link de descarga.
      https://drive.google.com/drive/folders/1GkjkPVglmufgGsb3qGgT1oagzhGhDNZF

      Borrar
  29. Respuestas
    1. Hola, acá te dejo el link de descarga.
      https://drive.google.com/drive/folders/1GkjkPVglmufgGsb3qGgT1oagzhGhDNZF

      Borrar
  30. Respuestas
    1. Hola, acá te dejo el link de descarga.
      https://drive.google.com/drive/folders/1GkjkPVglmufgGsb3qGgT1oagzhGhDNZF

      Borrar
  31. Hola, aquí te doy la respuesta a tus preguntas, solo tienes que ver en esta pagina web de akari beauty official,se llama PAPEL ESTAMPADO PARA IMPRIMIR P.1 aqui podras fijarte que dice toda la informacion de la papeleria de su youtube,aqui te lo dejo el link por si no lo haz visto, que, por cierto, da unos muy buenos consejos, que hasta ya voy a tener mi futura papeleria con sus consejos.
    link del video: https://youtu.be/VXfQyvggELg
    bueno el titulo de su pagina web es PAPEL ESTAMPADO PARA IMPRIMIR P.1, aqui podras darte cuenta que dice informacion de la pagina de youtube que ya deje el link arriba, bueno despues de que leas todo eso, lo que tienes que hacer es fijarte en las letras de color gris que estan despues de su instagram Instagram/wonita.blog dice DESCARGAR AQUI, le das clic y LISTO.
    espero y te ayude mi informacion, saludos desde Mexico hermosa ����������

    ResponderBorrar
  32. hola hola, me han ayudado mucho tus consejos AKARI BEATY OFFICIAL, muchas gracias por las plantillas, de verdad que si han ayudado a todas y todos los que quieren tener una papeleria ya que en estas condiciones de Covid-19, tus consejos han sido nuestra esperanza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, soy Betii, hermana de Akari, gracias por visitar mi Blog. Me alegra saber que te encanta su contenido y que te sea de mucha ayuda. Gracias nuevamente, también encontrarás contenido de descarga en su Blog: akaribeauty7.blogspot.com

      Borrar
  33. Holi como estas una pregunta podrías subir o mostrarme en donde esta las plantillas para hacer las letras a cuadros que hiciste en el video 50 diy con pulmones plis esque quiero el modelo

    ResponderBorrar
  34. Hola, soy Betii, hermana de Akari, gracias por visitar mi Blog.
    Acá te dejo el Link de descarga de la plantilla que mencionas.
    http://akaribeauty7.blogspot.com/2020/11/50-diys-haciendo-mi-propia-papeleria.html

    ResponderBorrar
  35. akari no dejaste la plantilla de los corazones y el de las caritas de tu video de:https://youtu.be/Zdi2Eeu_pbk

    ResponderBorrar
  36. Amé los papelitos, los usaré para decorar mis carpetas este ciclo ^^

    ResponderBorrar