Cada día soy más y más fan de organizar mi tiempo para enfocarme mejor y es que si no lo agendo, es muy probable que no lo haga o que otras cosas aparezcan en el medio, ahora puedo decir felizmente que soy fanático de usar planificadores, sin embargo le dí un toque muchísimo más personal al unir mi agenda y mi diario, donde narro mis experiencias pasadas, registró viajes, pensamientos, metas futuras y cualquier actividad de mi vida, ya que adoro combinar mi amor por documentar recuerdos y mi fascinación por la papelería kawaii.
Hace tiempo conocí el significado del término «Kawaii Journaling» y bien como su nombre indica, el diario kawaii es una terminología general que se refiere a cualquier tipo de diario que utilice diseños "kawaii" (una palabra japonesa que significa "lindo"). En cuanto al contenido, un diario kawaii es bastante flexible: puede ser un registro de cosas positivas que suceden todos los días, un álbum de recuerdos, un "tablero" de visualización para objetivos a corto y largo plazo, un libro de registro de cosas por las que estar agradecido, Y la lista continúa, según refiere Chasing the Stars.
Se leerá extraño, pero otra razón por la que hago un Kawaii Journaling es para no olvidar mis alegrías y experiencias memorables. Cuando veo una fotografía, un souvenir, un ticket se crea una lluvia de recuerdos en mi cabeza y me hacen recordar lo agradable y hermosa que es mi vida. ¿y a ti te gusta la papelería kawaii? ¿escribes diarios o planificas tu día?
No hay comentarios. :
Publicar un comentario