SOCIAL MEDIA

sábado, 5 de septiembre de 2020

El triunfo de los colores pastel



Vuelve el calor, los días más largos y muchas ganas de hacer cosas los fines de semana. Hace unos meses decidí remodelar mi habitación pero se suscitó la pandemia del Covid-19 que tuve que parar la reforma, sin embargo empecé a escoger los colores y muebles que podrían quedar bastante guay con la decoración de estilo nórdico.
Por ahora decidí que el amarillo, morado y azul en su versiones pasteles serán los encargados de aportar un aire relajante y despreocupado a mi habitación, estoy segura que me transmitirán claridad, suavidad y delicadeza. Incluso estoy pensando seriamente si hacer una ventana, pero esto se los contaré en otra entrada.
Volviendo al tema de los colores, ayer fui a una tienda Comex que está muy cerca de mi casa para pedir unas muestras y así darme una idea mejor de donde exactamente colocar cada color y según mi plan dos paredes serán en amarillo y una en morado, mientras las decoraciones o muebles en azul. Aún nada es seguro, pero los mantendré informados. Tengo miedooo, pero me mantengo positiva al cambio ya que mi habitación es totalmente blanco. Si miras mi habitación te sorprenderás al ver que no hay casi nada y es que hace tres años decidí regalar todo, incluso mi cama, porque estaba estresada de lo desordenada que era y siempre terminaba amontonado todo, era un caos e imposible trabajar y descansar ahí, pero ya cambie jajajaja. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario