Hoy doña Lily una señora super linda que tiene un bazar de saldos me escribió temprano para avisarme que por fin le llegó el set de herramientas esenciales Cricut, así que después de desayunar fui rápido a recogerlas con las medidas adecuadas para prevenir el coronavirus. El juego de cinco piezas me costó 350 pesos mexicanos e incluyo: unas tijeras, pinzas, escardillo, raspador y espátula. No hay mucho que decir de estas herramientas, son increíbles y es todo lo que necesito para una sesión de manualidades. Estoy ansiosa de conseguir muy pronto la máquina de corte para crear mis propias pegatinas.
Las tijeras tienen cuchillas de acero inoxidable que hacen cortes suaves y uniformes. Agradezco que venga con una funda extraíble que protege las cuchillas.
Las pinzas levantan y aseguran en un solo paso cualquier objeto pequeño, incluso pegatinas. Únicamente aprieta el mango para abrirlas y deja de hacer presión para cerrarlas.
El escardillo es para "escardar" o eliminar piezas negativas alrededor de una imagen cortada.
El raspador sirve para limpiar desperdicios no deseados de los tapetes de corte Cricut. También se puede usar para alisar materiales sobre el tapete o pulir materiales como el vinilo para eliminar burbujas de aire o arrugas.
La espátula levanta con precisión las imágenes del tapete de corte Cricut y así evita que las imágenes complejas se rasguen o doblen.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario