A veces tengo la sensación de que el tiempo pasa demasiado deprisa y me da nostalgia darme cuenta de que no todas las amistades son tan fuertes ni duran para siempre pero si los recuerdos y si están impresas perduran más. Hoy leí nuevamente la carta de mi amigo Jesús que me escribió en computadora en 2003 y que me entregó durante el recreo en la secundaría. Según él, no escribió a mano porque tenía fea letra.
Él iba en tercer grado y yo en primero, en el receso solíamos sentarnos en una banca para comer, platicar y sobre todo bromear con sus chistes. En su carta me agradeció por haberle escrito unos versos de los cuales no recuerdo, me contó que era enojón, chistoso, que le gustaba ser buena persona con todos y que le encantaba pintiarse algunas clases, no todas, solo las que le aburrían. Oía casi todo tipo de música, menos la clásica.
Todos nuestros amigos creían que me gustaba o viceversa pero no fue así. Yooo estaba muy feliz de tener mi primer amigo hombre, pero nadie lo entendió. Incluso un viernes que no hubo clases quedamos de salir todo nuestro grupo al parque y solo llegamos él y yo, aún así nos divertimos mucho y comimos algodón de azúcar, paletas de hielo y cheetos falsos, esos que parecen cheetos pero los venden en bolsas transparente jajaja.
Estuvimos en contacto hasta mi graduación de la secundaría, pero luego la vida nos deparó destinos muy diferentes🤷🏻♀️. Siempre será mi mejor amigo. ¿Tú recuerdas quién fue tu primer amigo?
🧡
ResponderBorrar